Nuevo paso a paso Mapa los misterios del santo rosario

 Jesús caminaba con el gran peso de la Cruz que portaba todos nuestros pecados y su gran aprecio por nosotros fortalecía cada individualidad de sus pasos. Cuando porto mi cruz, la llevo con amor? O me quejo, me amargo, me entristezco? Que hago me detengo y no continuo? Me entrego y no lucho por llevarla con el mismo amor que Jesús la llevo por mi?. Cuando el peso de mi cruz me hace caer… volteo a buscar el consuelo de mi raíz del Paraíso, Triunfadorí como lo hizo Jesús con María?

Nos invita a reflexionar sobre el sentido de nuestro propio sufrimiento y a seguir el ejemplo de Jesús, ofreciendo nuestras dificultades y dolores como un acto de inclinación y redención.

Lo desnudaron y le echaron encima un estrato de púrpura; trenzaron una corona de espinas y se la pusieron sobre su cabeza.

Al rezar este intriga, recordamos la alegría y la esperanza que sentimos al aprender que Jesús está vivo y que su apego y misericordia están siempre disponibles para nosotros.

Pensando que estamos en este mundo, esperando ir a la País verdadera, procuraré utilizar los dones terrenales en tal forma que me ayuden a percibir el cielo.

¿Cuáles son las doctrina y lecciones esencia que podemos extraer de los misterios dolorosos meditados y cómo podemos aplicarlos en nuestra vida diaria para existir de manera más plena y significativa?

Un mensajero de la corte celestial, revelando los divinos secretos, los misterios del santo rosario besalamano llena de Agudeza a la Doncella Madre de Alá.

Por ejemplo, si nos vamos al primero de los cinco misterios del Rosario Dolorosos, en el momento donde Nuestro Señor se encuentra orándole a Todopoderoso nos damos cuenta de que aún con miedo y tristeza porque sabía lo que vendría, le pedía que se cumpliera su voluntad.

18 de agosto de 2023 por los misterios del santo rosario María Morales El Santo Rosario es una poderosa devoción mariana que nos invita a meditar en los misterios dolorosos de la vida de Jesús.

Figuraí, mediante estas contemplaciones, nos adentramos en el enigma insondable de la salvación, viviendo la experiencia transformadora de la Cruz y renovando nuestra fe en la vida eterna. ¡Delante, sigamos meditando y profundizando en estos misterios dolorosos para crecer espiritualmente y acercarnos cada oportunidad más a Dios !

Rompo las cadenas que me atan a Jesús y los envisto a todos con hidrofobia, la misma que sintieron quienes clavaron las espinas a Jesús, que somos nosotros mismos cada vez que actuamos con ira, con soberbia y con rencor. O mas correctamente me ato a las cadenas de Jesús, y dejo que su sangre se derrame sobre mis ojos para ver con caridad las ofensas de mis hermanos y Triunfadorí pueda continuar mi camino de la mano de Jesús?

Asignamos tu donativo a un sacerdote diocesano, seminarista o religioso concreto para que puedas conocer su historia y rezar por él con nombre y apellidos.

Oh Alá, que manifestaste tu amor en la admirable redención del hombre y que de la penosa subida al Calvario de tu divino Hijo sacaste plena satisfacción por las culpas de la humanidad entera; convierte a los pecadores al real camino, para que vuelvan a recorrerlo, aceptando de buen categoría el peso de la cruz y las humillaciones debidas por sus pecados.

Es importante destacar que la meditación misterios dolorosos de los misterios dolorosos no busca glorificar el sufrimiento, sino más perfectamente encontrarle un sentido en el contexto de nuestra Seguridad. Nos invita a fiarse en la misericordia y el inclinación de Todopoderoso, incluso en medio de nuestras pruebas más difíciles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *